CONVOCATORIA DE FONDOS CONCURSABLES UNAPEC 2024

Monday 10, June 2024

La Convocatoria de fondos concursables e incentivos de UNAPEC se enmarca en la estrategia institucional de priorizar la investigación como eje fundamental de la academia, cuya finalidad es inducir a los docentes e investigadores a la articulación de proyectos de investigación alineados a los objetivos estratégicos de la institución y al Plan Nacional Estratégico.

En ese sentido, esta convocatoria tiene como objetivo:

·         Propiciar e incentivar el desarrollo de la investigación en la comunidad académica y proveer recursos para la ejecución de proyectos alineados a las líneas de investigación y el plan estratégico de UNAPEC y las prioridades de la Estrategia Nacional de Desarrollo del país, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible

·         Incentivar en los docentes al trabajo en equipo, de forma transdisciplinar, multidisciplinar e interdisciplinar a los fines de la creación de grupos de investigación entre docentes y estudiantes.

·         Promover investigaciones que puedan ser publicadas en revistas indexadas y especializadas en las diferentes disciplinas académicas

Los proyectos tendrán una duración de 10 meses y contaran con un presupuesto disponible: 1.5 millones por facultad.

Fecha de aplicación del 7 de junio al 26 de julio. Los resultados de la convocatoria saldrán el 5 de agosto.

Envía tu proyecto al correo: fconcursables@unapec.edu.do